Plan B Group en el Plan Test – PYME

Plan B Group ha sido seleccionada como una de las dos empresas que realizarán los servicios de diagnóstico en el Plan Test – PYME, a través del cual empresas interesadas podrán ponerse a prueba, obteniendo de forma totalmente gratuita un informe diagnóstico de su negocio para evaluar sus capacidades de regionalización para dar el salto a otras islas. Este Plan es la puerta para entrar en el III Programa de Regionalización que las Cámaras Canarias y la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias han puesto en marcha para ayudar a las PYMEs a ampliar su tamaño de mercado en el Archipiélago.

El Plan Test – Pyme se desarrollará los días 29 y 30 de noviembre, 1, 2, 3, 9 y 10 de diciembre, durante los cuales las empresas interesadas podrán inscribirse. Los test de capacitación se harán a un máximo a 80 empresas de la provincia , y la selección se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción.

Estas empresas contarán con la asistencia en la propia empresa de un consultor que, a través de un sencillo test y con los datos básicos del negocio, elaborará un diagnóstico sobre la capacidad de la empresa para poder dar, con éxito, el salto a otras islas.

Las empresas con mejor puntuación obtenida podrán acceder al III Programa de Regionalización. Plan B Group, como organización colaboradora, pondrá a disposición de las empresas seleccionadas a consultores expertos que aportarán su conocimiento y experiencia para lograr con éxito sus objetivos de regionalización.

Más información e inscripción:

http://planbexport.com/contacto

nbrito@camaratenerife.com | 922100409