Grupo Quintercon

Grupo Quintercon es una empresa canaria de construcción en todas sus modalidades que apuesta de manera firme por la calidad y la mejora continua en sus servicios y procesos organizativos. Desde el año 1992, Quintercon ha construido y promovido más de 700 viviendas de gran calidad y excelentes acabados pensadas para maximizar la calidad de vida de sus clientes.

Desde el año 2009 Plan B Group ha estado trabajando conjuntamente en su sistema de gestión calidad, basado en la norma ISO 9001:2008. La organización ha ido implantando de forma gradual nuevas acciones de mejora gracias a las directrices de trabajo de Plan B Group, sobre todo en cuestiones relacionadas con el control documental, la gestión de recursos humanos y la prestación de sus servicios.

Hoy, 3 de noviembre de 2010, esta relación ha dado lugar a la renovación de su certificación en ISO 9001:2008, demostrando el excelente trabajo que ha desarrollado todo el personal de Quintercon, asesorados por los consultores de Plan B Group.

El trabajo colaborativo y compartir conocimiento entre ambas empresas han dado lugar a sinergias que han permitido el éxito. La apuesta de Quintercon por la mejora continua presenta retos para el futuro, y por ello se está planificando la certificación bajo la norma ISO 14001:2004 de Gestión Ambiental. Para ello, Plan B Group estará de nuevo presente en la organización para lograr con éxito su certificación en esta norma.