Plan B en SIMO Network 2010

Plan B está presente desde ayer en la Feria de las TIC por excelencia, SIMO Network, celebrada en Madrid del 5 al 7 de octubre.

Según la propia organización del evento, «SIMO Network se presenta como una plataforma orientada a favorecer el encuentro y la relación profesional, con un diseño de contenidos destinado a prescribir tecnología y mostrar a los responsables de negocio de la empresa una perspectiva global de productos, servicios y soluciones tecnológicas que le permitirá identificar los recursos que harán más competitiva a su compañía.»

A través de su Socio – Director, Alberto J. Santana Pérez, Plan B está presente en este gran evento para acercar a nuestros clientes a las últimas tendencias de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Durante estos días, las empresas de referencia tecnológica se abren al público para compartir con sus visitantes experiencias, proyectos en curso y desarrollos futuros, además de disfrutar continuamente de un rico programa de actividades, talleres y conferencias.

Sigue toda la experiencia de Plan B en SIMO Network 2010 a través de Facebook o Twitter. También puedes seguir las experiencias de miles de visitantes en los canales #SIMONetwork y #SIMO de Twitter.

Próximamente publicaremos un review del evento en http://planbexport.com y compartiremos nuestras sensaciones con fotografías, videos y la reproducción del timeline de nuestro twitter durante nuestra visita a SIMO Network.

Comparte tu opinión sobre SIMO Network dejando un comentario en esta entrada.