Piscinas y Hormigones 7 Islas certifica su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008 tras la implantación de Plan B Group

Plan B Group Piscinas 7 Islas

Piscinas y Hormigones 7 Islas, S.L.U., empresa canaria ubicada en la isla de Tenerife, dedicada a la construcción y reformas de piscinas de hormigón, depósitos y refuerzos de taludes, así como la venta de todo tipo de artículos relacionados con piscinas, química industrial, tratamiento de aguas y limpiezas químicas ha certificado su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008 tras la implantación llevada a cabo por Plan B Group.

La actividad económica desarrollada por Piscinas y Hormigones 7 Islas obligan a mantener los niveles más altos de calidad. Con esta implantación, esta organización certificará el estar en un nivel superior al exigido por la legislación actual, posicionando a la empresa como referencia en Canarias y elevar así su capacidad competitiva en el mercado.

Este proyecto de la línea de Consultoría de Plan B Group pone de manifiesto la capacidad de la organización para implantar los Sistemas de Gestión en todo tipo de empresas, independientemente de su sector de actividad y tamaño.

En la imagen, parte del equipo de Piscinas y Hormigones 7 Islas. De izquierda a derecha, Guillermo Rodríguez (Director Adjunto), Ivet Coromoto (Responsable de Administración),  Concepción Machado (Ofertas y obras), Ana Belén Martin (Ingeniera de Edificación) y David Fernández (Gerente)