Carlos Sosa, consultor de Plan B Group, recibe el premio de ganador del certamen CanariasSkills 2012

Carlos Sosa CanariasSkills

El pasado mes de enero, se celebró en el IES Puerto de la Cruz Telesforo Bravo el acto de entrega de premios a los alumnos ganadores del certamen CanariasSkills, entre los que se encuentra el Desarrollador Web del área de Innovación de Plan B Group, Carlos Sosa como ganador de la modalidad de Diseño Web.

Durante este acto, nuestro compañero fue obsequiado con una tablet Samsung Galaxy Tab 2 de 10 » y fue partícipe de una conferencia en la que relató su experiencia a los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red de dicho centro de estudios.

El próximo 13 de febrero, Carlos participará en la competición nacional SpainSkills en Madrid, donde representará a Canarias junto a los demás alumnos ganadores del certamen en sus respectivas modalidades.

En la fotografía, Carlos Sosa (izquierda), recibiendo su premio de la mano de José Juan Rodríguez Pestano, Coordinador de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones de la Provincia de Tenerife en el Gobierno de Canarias.