Bodega Vulcano de Lanzarote, empresa participante en el Programa de Regionalización, se lanza al mercado tinerfeño

Bodega Vulcano

El Programa de Regionalización de Lanzarote es una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Lanzarote y que cuenta con el apoyo técnico de Plan B Group, brindando a las empresas participantes una amplia variedad de servicios de consultoría y formación orientados a la consecución de un objetivo primordial, expandir sus ventas a otros mercados de Canarias.

La Bodega Vulcano de Lanzarote, empresa participante en dicho programa, apuesta por el mercado tinerfeño comenzando en el pasado mes de Diciembre a comercializar sus vinos en hoteles, restaurantes y vinotecas de la isla. En estos dos meses han obtenido muy buenos resultados por lo que se sienten satisfechos con la apuesta realizada.

Además, la empresa, en su afán por promover los vinos frescos y jóvenes, lanzará nuevamente y de manera diferenciadora una tirada de 5.000 litros de Malvasía volcánica Seco y Rosado al inicio de la primavera del año 2013, lo cual es muy poco usual en el sector. La anticipación de la elaboración de dicha tirada se ha conseguido gracias al esfuerzo realizado por la joven bodega, la cual ha reservado por primera vez en su trayectoria, 5.000 litros de zumo de uva de la pasada vendimia para elaborar 1.000 litros de Vulcano de Lanzarote Rosado y 4.000 litros de Vulcano Seco.

Todo el esfuerzo realizado a lo largo de estos meses tendrá sus frutos a mediados de Marzo, momento en el podremos deleitarnos con la frescura de estos nuevos caldos, ahora también presentes en Tenerife.