Mercadillo de Tegueste valida su Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 tras las auditorías internas de Plan B Group

El Mercadillo de Tegueste, organización que dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 implantado por Plan B Group, ha superado con éxito su visita de seguimiento.

En este caso, Plan B Group ha realizado las tareas de revisión y auditoría interna de este Sistema de Gestión de Calidad previas a la auditoría de seguimiento por parte de Bureau Veritas para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos de la norma ISO 9001:2008, que han sido superados con éxito confirmando la buena gestión realizada por el  Mercadillo de Tegueste a nivel organizativo.

De este modo, Plan B Group mantiene su compromiso con la mejora de la competitividad de las PYMEs y los pequeños comerciantes de Canarias a través de la implantación de soluciones profesionales y el seguimiento exhaustivo que aseguren su sostenibilidad en el tiempo.

En la fotografía, D. José Manuel Molina, Alcalde de la Villa de Tegueste (izquierda) con Alberto J. Santana, CEO de Plan B Group