Quintercon continúa trabajando el mantenimiento de su sistema de gestión de calidad de la mano de nuestro equipo

 

Quintercon vuelve a confiar en el equipo de Plan B Group para realizar las auditorías internas de verificación del buen funcionamiento del sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015. Nuestra compañera Raquel Melián ha sido la encargada de comprobar y acompañar a la organización en el cumplimiento de todos los requisitos establecidos por la norma ISO 9001 para la mantener su certificado de calidad.

Quintercon es una empresa canaria dedicada a la construcción, promoción, ventas y alquiler de viviendas, locales, oficinas y naves industriales. Su gran experiencia en el sector constructor e inmobiliario les permite ocuparse de todo el ciclo de desarrollo del proyecto: la adquisición de los terrenos, la promoción de viviendas, la construcción, así como la venta y alquiler viviendas y locales de construcción propia. En su trayectoria han sabido cuidar la estética de los edificios construidos, respetando la integración visual con el patrimonio histórico arquitectónico del entorno.

Reforzamos el compromiso de Quintercon por la calidad

Quintercon, que lleva más de dos décadas en el mercado, ha confiado en los últimos años a Plan B Group las tareas para el mantenimiento y seguimiento de su sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

Nuestro equipo destaca la evolución positiva de esta organización desde el inicio de los trabajos de mantenimiento y celebramos su firme compromiso con la prestación de servicios de calidad. Así, hemos detectado que han mejorado significativamente el seguimiento realizado por Quintercon sobre las solicitudes y dudas de su clientela, aportando una actitud cada vez más resolutiva. Por otra parte, han incrementado el control pormenorizado que se realiza desde la oficina técnica y la administrativa para garantizar una gestión eficiente de los recursos durante el desarrollo de las obras. Además, cada año demuestran un compromiso creciente con la seguridad y salud en las obras de construcción de los edificios, dedicando amplios recursos para ello.

En Plan B Group te ayudamos a impulsar la calidad de tu organización

Nuestra filosofía persigue compartir e implementar conocimientos productivos en las organizaciones, que las impulsen a proveer servicios de calidad y competitivos. Por ello, nuestro equipo experto en la implantación, mantenimiento y seguimiento de sistemas de gestión basados en normas ISO cuenta con una amplia trayectoria que nos sitúa como una consultora cercana y comprometida con la generación de soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades de los clientes que se apoyan en nuestros servicios de consultoría y auditoría.

La confianza depositada por Quintercon y por otras entidades locales nos motiva a seguir contribuyendo en la eficiencia en la gestión empresarial de las organizaciones canarias. ¿Necesitas impulsar la calidad o la gestión eficiente de los recursos de tu negocio? Contacta con nuestro equipo y te ofreceremos un asesoramiento personalizado.

¡Impulsa tu sistema de gestión con nosotros!