Limusinas Tenerife audita su Sistema de Gestión de Calidad con Plan B Group

 

Limusinas Tenerife (Bahía Cars) sigue apostando, otro año más, por el equipo de Plan B Group para auditar su Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015. Nuestra compañera Raquel Melián ha acompañado a la entidad en las auditorías internas para actualizar el sistema de gestión, así como en las externas para obtener la certificación.

Limusinas Tenerife es una empresa local del sur de Tenerife que ofrece el alquiler de vehículos de lujo con conductor para realización de desplazamientos de pasajeros a diferentes puntos de la isla o incluso para eventos especiales.

Es pionera en la incorporación de vehículos híbridos y eléctricos en su flota, con puntos de recarga propios que le permiten reforzar su autonomía y autogestión de recursos. Además disponen de un equipo multicultural que puede hablar varios idiomas.

Un sistema alineado con la estrategia empresarial

La visión clara y orientada hacia la gestión de calidad de Limusinas Tenerife les permite alcanzar una mayor optimización de sus servicios. La integración de este sistema de calidad se alinea perfectamente con el sistema de gestión de la empresa, guiada por indicadores y objetivos que analizan de forma continua. Esto incide de forma positiva, sobre todo, en la gestión de necesidades y expectativas de sus clientes y usuarios.

Nuestro equipo también pudo comprobar que las mejoras en la gestión no sólo son evidentes en cuanto a la optimización de sus recursos disponibles, sino que incide en la propia organización y planificación de los servicios ofertados. Así, Limusinas Tenerife ha incorporado un nuevo sistema en línea de comunicación interna para optimizar los servicios de traslados a la clientela.

Una digitalización de procesos que aporta agilidad

La empresa tiene un alto nivel de digitalización que les permite ser más ágiles y flexibles con aplicaciones y programas informáticos conectados entre sí para la realización de reservas, facturación, interacción con el cliente, seguimiento de los servicios en marcha, en la resolución de incidencias, etcétera.

Este nivel de digitalización garantiza un mejor control operacional de la actividad con el fin de cumplir con las necesidades de sus clientes, además de permitir una comunicación más fluida y directa entre el personal de la empresa durante la prestación de los servicios.

En su equipo de trabajo disponen de un grupo de profesionales que realizan seguimiento de las incidencias y de los indicadores del servicio y proponen mejoras de forma continua para los principales riesgos y retos a los que se enfrentan día a día, además de tener un espacio para la propuesta de oportunidades de mejora para cumplir con las expectativas de sus clientes.

Aportamos eficiencia a la gestión empresarial

Su compromiso para ofrecer un servicio de calidad ha contribuido de forma notable en la mejora de su gestión. Esto es una muestra del trabajo de Limusinas Tenerife para continuar e incrementar su capacidad de respuesta ante las necesidades y expectativas de sus clientes.

Nuestro equipo experto en la implantación, mantenimiento y seguimiento de sistemas de gestión basados en normas ISO cuenta con una amplia trayectoria que nos sitúa como una consultora cercana y comprometida con la generación de soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades de los clientes que se apoyan en nuestros servicios de consultoría y asesoría.

La confianza depositada por Limusinas Tenerife y por otras entidades locales nos motiva a seguir contribuyendo en la eficiencia en la gestión empresarial de las organizaciones canarias. ¿Necesitas impulsar la calidad o la eficiencia de la gestión de los recursos de tu negocio? Contacta con nuestro equipo y te ofreceremos un asesoramiento personalizado.

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