Actualizamos nuestra Política de Gestión

Política de Gestión Plan B Group

 

En Plan B Group seguimos consolidado nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros procesos. Por ello, hemos actualizado nuestra Política de Gestión. En ella establecemos los principios, requisitos y normas internacionales por las que se rige nuestra actividad profesional.

En esta Política de Gestión recogemos las once normas internacionales con las que trabaja nuestro equipo para asegurar la plena satisfacción de nuestras partes interesadas. La implantación de estas normas en nuestros procesos operativos no solo permite la innovación continua dentro de nuestra actividad, sino que además son una herramienta que nos permite garantizar la prestación de servicios seguros, confiables y de máxima calidad a nuestra clientela.

Once normas internacionales, nuestras referencias para proveer servicios de calidad

En Plan B Group trabajamos conforme a las normas ISO de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015), Gestión de Seguridad de la Información (ISO 27001), Gestión Ambiental (ISO 14001:2015) y Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001:2018). Además de estas, en Plan B Group tomamos como referencia las siguientes normas:

  • Gestión de la I+D+i (UNE 166002:2021): con ella fomentamos una mentalidad que apoya la innovación como palanca de crecimiento de la organización.
  • Gestión del Compliance (ISO 37301:2021): a partir de esta norma generamos el firme compromiso de integrar en nuestros objetivos, estrategia, valores, ética, creencias y conductas el cumplimiento tanto de aquellos requerimientos legales obligatorios como los que hemos elegido voluntariamente.
  • Resiliencia Organizacional (ISO 22316:2020): trabajamos continuamente para que Plan B Group tenga la capacidad para absorber el entorno cambiante y se adapte a él, de modo que podamos cumplir nuestros objetivos y así prosperar.
  • Gestión de Proyectos (ISO 21502:2022): establecemos acciones planificadas y sistemáticas para proporcionar confianza a nuestras partes interesadas pertinentes para que los proyectos cumplan los objetivos y los beneficios acordados.
  • Gestión del Valor (UNE 12973:2020): nos comprometemos a aportar el mayor valor a nuestros proyectos y a nuestras partes interesadas a través de cuatro impulsores (palancas): el estilo colaborativo de gestión, la motivación de las dinámicas humanas positivas, considerar tanto el entorno interno como el externo, así como la aplicación de los métodos y herramientas probados.
  • Gestión del Conocimiento (ISO 30401:2021): incorporamos una cultura de gestión del conocimiento para su aplicación sostenida, fomentando las conexiones y las actividades de nuestros servicios. .
  • Responsabilidad Social (ISO 26000:2021): establecemos nuestra responsabilidad empresarial con un comportamiento transparente y ético en el ámbito económico, social y ambiental.

La Política de Gestión será sometida a una evaluación continua

Esta política será supervisada de forma continua. Así, el desempeño de su aplicación será evaluado de forma anual bajo criterios cuantitativos y valores de referencia para asegurar su cumplimiento. Gracias a estos indicadores podremos detectar áreas de mejora para seguir avanzando en la mejora continua en la prestación de nuestros servicios en nuestras cinco líneas de negocio. Con esta Política de Gestión, nuestro propósito es reforzar el compromiso de nuestro equipo con la calidad y la satisfacción de nuestras partes interesadas.

 

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