Plan B Group imparte un curso de Gestión de procesos estratégicos al personal de TITSA

Formacion gestion por procesos TITSA

 

Alberto Santana, Director general de Plan B Group, ha impartido en el mes de febrero, formación in-company sobre Gestión de procesos estratégicos al personal de Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U (TITSA).

La sociedad, propiedad del Cabildo Insular de Tenerife y referente en la prestación de servicios de transporte público colectivo de pasajeros en guagua de la isla de Tenerife, trabaja diariamente para ofrecer el mejor servicio posible con el menor impacto en la isla y en sus habitantes. Es por ello por lo que han implantado durante su trayectoria un Sistema de Gestión de la calidad, gestión ambiental y de seguridad y salud en el trabajo bajo los estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, respectivamente.

En esta ocasión, conscientes de la importancia que supone la gestión por procesos como piedra angular de estos sistemas de gestión, la organización ha decidido contar con el conocimiento y experiencia de Plan B Group para formar a su personal y adquirir los conocimientos básicos necesarios para el desarrollo de un plan estratégico.

La formación impartida se centró en los siguientes contenidos, abordados de manera personalizada y eminentemente práctica en la que el personal participante pudo plantear todas sus dudas y aplicar los conocimientos adquiridos a la situación de su organización con ejemplos reales:

  • Definiciones y generalidades de la gestión por procesos.
  • Identificación y secuencia de procesos.
  • Partes interesadas.
  • Contenidos de un Plan Estratégico.
  • Seguimiento y medición.

En la imagen, foto de grupo del personal participante en la formación «Gestión de procesos estratégicos» impartida por Alberto Santana, Director General de Plan B Group.