Plan B Group imparte formación al personal del HUC sobre las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Formacion 14001 HUC (2)

 

Plan B Group continua apoyando a las organizaciones en su adaptación a la nueva versión de las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad y Medio ambiente respectivamente.

La nueva versión de estos sistemas de gestión reflejan la necesidad de que exista un mayor compromiso y conocimiento de su funcionamiento por parte de todas las personas que conforman la organización, especialmente de aquellas que influyen directamente en sus procesos. Es por ello por lo que resulta fundamental formar a las personas clave de las organizaciones que tengan implantado o deseen implantar este tipo de sistemas, de tal manera que les permita conocer lo que éstos implican y cómo deben ser gestionados internamente.

El Hospital Universitario de Canarias (HUC), consciente de esta necesidad, ha organizado dos formaciones dirigidas a su personal clave sobre la adaptación de las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, contando para ello con la experiencia de Plan B Group como consultores y docentes.

En ambos cursos se ha realizado un pequeño repaso sobre la estructura y contenido de las versiones anteriores de cada norma, para a continuación comenzar a profundizar en los cambios planteados en la versión del 2015 y cómo se pueden aplicar en las organizaciones de tal manera que progresivamente se puedan adecuar sus sistemas de gestión a los nuevos requisitos.

En las fotografías, Alberto Santana, director general de Plan B Group y docente de ambos cursos, junto con el personal del HUC participante en cada formación.

Contacta con nosotros para más información sobre este tipo de cursos