Recibimos dos nuevas incorporaciones de alumnas en prácticas

Prácticas Sara y María

Durante estos últimos meses hemos recibido a dos nuevas compañeras en el equipo de trabajo de Plan B Group, con perfiles completamente diferentes que han aportado y aprendido de cada una de las líneas de la empresa, así como sobre el funcionamiento de los proyectos que desarrollamos.

Con dichas incorporaciones, Plan B Group pretende servir como elemento práctico en el que aplicar los conocimientos adquiridos desde sus centros formativos, dotándoles de una experiencia y amplitud de conocimientos que nutran aún más su visión sobre el campo de especialización en el que trabajarán posteriormente.

En esta ocasión, las alumnas que se han incorporado al equipo han sido María Pérez procedente del Máster de Gestión del Medio Ambiente impartido por IMF Business School, y Sara Camacho, estudiante del Grado de Derecho de la Universidad de La Laguna.

En las fotografías, a la izquierda, María Pérez con su tutor Alberto Santana (director general de Plan B Group) y a la derecha, Sara Camacho con su tutora Cynthia Albelo (responsable de formación de Plan B Group).