Plan B Group realiza la implantación y auditoría interna del Sistema Integrado ISO 9001, ISO 14001 e ISCC en Aprosu

Instalaciones Aprosu

El Centro Especial de Empleo Aprosu S.L. tiene la misión de ofrecer un empleo estable a personas con discapacidad y mejorar su calidad de vida, siendo una empresa sostenible, eficaz, transparente, ética e innovadora, diversificándose en varios sectores y con un control de la Calidad y el Medio Ambiente. Dentro de sus actividades está la del retractilado, manipulado y ensobrado de productos de papelería y la recogida, transporte y valorización de aceite vegetal usado, entrando éste en la cadena de sostenibilidad para su posterior uso en la elaboración de Biocombustibles.

En este sentido, Plan B Group ha realizado las actividades de consultoría necesarias para que el Centro Especial de Empleo Aprosu obtenga con éxito las certificaciones en cada una de las normas del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad, bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISCC respectivamente, elaborando la documentación e implantándolo, así como con la realización de la auditoría interna previa a su certificación.

Instalaciones de Aprosu

En las fotografías, imágenes de las instalaciones del Centro Especial de Empleo Aprosu S.L realizadas durante la auditoría interna del Sistema Integrado de Gestión.