Plan B Group diseña, ejecuta y analiza las encuestas de satisfacción ciudadana de los servicios prestados por los CSC del Cabildo de Tenerife

Plan B Group encuestas de satisfacción CSC Cabildo de Tenerife 00

El Cabildo de Tenerife ha contado con los servicios de Plan B Group para evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios y usuarias de sus Centros de Servicios al Ciudadano (CSC) repartidos por diferentes municipios de la isla.

Para ello, Plan B Group realizó el diseño de una encuesta de satisfacción ciudadana y se encargó de su ejecución para la toma de datos a nivel presencial, encuestando a los mismos usuarios de los Centros de Servicios al Ciudadano tras finalizar sus gestiones en sus dependencias, así como del posterior análisis de resultados y la elaboración  final del Informe de Encuestas de Satisfacción Ciudadana del Cabildo de Tenerife.

En este análisis, se evalúan diferentes áreas relacionadas con la prestación del servicio a la ciudadanía, como la valoración de los recursos humanos o la calidad del servicio recibido entre otros aspectos, poniendo especial hincapié en los tiempos de espera y de resolución de las demandas de los usuarios.

De este modo, el Cabildo de Tenerife cuenta ahora con una herramienta analítica y objetiva de medición del nivel de satisfacción de sus usuarios para obtener información de gran valor para su proceso de mejora continua y ofrecer así un servicio cada vez más eficiente a los ciudadanos y ciudadanas de la isla.