Plan B Group inicia la implantación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guía de Isora

Plan B Group ISO9001 ISO14001 Guía de Isora

Plan B Group ha formalizado un contrato de implantación de un Sistema Integrado de Gestión  de Calidad y Medio Ambiente basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 respectivamente, en la Agencia de Desarrollo Local de La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guía de Isora.

La Agencia de Desarrollo Local tiene como objetivo el apoyo y promoción de la economía local y la generación de empleo con una intensa actividad en el desarrollo de programas y actividades dirigidas a empresas o agrupaciones sectoriales, así como demandantes de empleo, promotores de nuevas empresas y demás agentes del municipio de Guía de Isora. De este modo, la corporación local dará un importante salto cualitativo en la calidad de su gestión y sus servicios al ciudadano, así como reducirá el impacto ambiental de su actividad en el entorno para contribuir a la preservación natural del municipio.

Con el inicio de este proyecto, se pone de manifiesto la tendencia creciente de la adopción de mecanismos de mejora de la calidad, la excelencia y la gestión ambiental en las administraciones públicas como compromiso para ofrecer servicios al ciudadano cada vez más eficientes.

En la imagen, Héctor Gómez Hernández, Concejal Delegado del área de empleo, desarrollo local, turismo y sector primario (en el centro), Estefanía Villalba, Técnico del área de empleo y formación (derecha) y Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group (izquierda) en el momento de la firma del contrato.