Plan B Group presenta su Plan de Internacionalización

Plan Internacionalizacion PBG

Plan B Group ha presentado oficialmente su Plan de Internacionalización en una reunión mantenida entre D. Ernesto Yanes, Gerente de Proexca y Alberto J. Santana, CEO de Plan B Group, acompañado de Hao Lu Higuchi, Export Manager y María Dolores Rodríguez Mejías, Directora Comercial de Exportación de Plan B Group. En dicho documento se han definido las estrategias a seguir por la empresa para la consecución de sus objetivos en mercados exteriores.

Como resultado de intensos meses de trabajo, el resultado del Plan de Internacionalización resalta que el futuro de la compañía pasa por mantener un equilibrio entre el mercado regional canario y mercados exteriores estratégicos en los que Plan B Group presenta una alta capacidad para trasladar su oferta de servicios, por lo que en los próximos meses se iniciarán los primeros pasos en la ejecución de la estrategia de internacionalización de Plan B Group.

Este Plan de Internacionalización ha sido desarrollado dentro del Programa Canarias Aporta de Proexca, que aporta ayudas y financiación para el salto de empresas Canarias hacia nuevos mercados, así como la promoción en el exterior.