Plan B Group participa en FITUR INVESTOUR y regresa con oportunidades de crear sinergias

Plan B Group Foro Investour

Un año más, Plan B Group ha asistido al Foro INVESTOUR que cada año tiene lugar en FITUR en colaboración con la Organización Mundial de Turismo (OMT) y Casa África, con el objetivo de generar efectos dinamizadores del turismo en la economía de África, favoreciendo el desarrollo sostenible del continente.

El papel de Plan B Group en este foro ha consistido en acercar nuestras soluciones empresariales y propuestas de proyectos basados en la inversión en el sector turístico de los países del continente africano. De este modo, Alberto J. Santana, CEO de Plan B Group y Hao Lu Higuchi, Export Manager, han mantenido encuentros B2B con empresarios y representantes políticos de diferentes países de África para conocer sus necesidades y presentar la capacidad de Plan B Group para generar crecimiento en la actividad turística a través de la implantación de Sistemas de Gestión certificadas bajo normativas ISO, desarrollo tecnológico e implantación de soluciones TIC o transferencia de know-how y formación.

De este modo, la presencia de Plan B Group en el Foro INVESTOUR  ha supuesto el inicio de nuevas oportunidades de negocio y sinergias que abren nuevas posibilidades en el proceso de internacionalización de la empresa.

En la fotografía, D. Chisala Chibwe, Secretario de Economía y Comercio de la Embajada de la República de Zambia en París, con Alberto J. Santana, CEO de Plan B Group durante los encuentros B2B del Foro INVESTOUR.