Plan B Group participa en el I Foro de Empresas del Programa Canarias APORTA

Plan B Group Canarias Aporta presentación

Plan B Group ha participado en el I Foro de Empresas del Programa Canarias APORTA que tuvo lugar el pasado lunes 15 de abril en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias de la isla de Gran Canaria, donde las empresas participantes expusieron su experiencia particular dentro del Programa y han informado sobre el estado actual de su proyecto de internacionalización.

Durante este acto, Plan B Group fue elegida para presentarse como caso de éxito del Programa Canarias APORTA de Proexca exponiendo su experiencia en el exterior a través de diferentes proyectos formativos y TIC en Centroamérica, la posibilidad de establecerse en el cono sur americano y la búsqueda de oportunidades de negocio en Administraciones Públicas africanas.

Por otro lado, durante la celebración de este Foro se ha provisto de un espacio para que las empresas que ya se encuentran dentro del Programa Canarias APORTA pudieran mantener reuniones entre ellas con el fin de intercambiar experiencias, desarrollar sinergias conjuntamente e intercambiar información interesante para sus estrategias de internacionalización.

En la fotografía, D. Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group, presentando el caso de éxito ante el público asistente, a directivos de Proexca y al Consejero, Viceconsejero y Director general del Gobierno de Canarias