Plan B Group intensifica su proyecto de Internacionalización a través del Programa Canarias Aporta

Plan B Group firma Canarias Aporta

Plan B Group visita Proexca Canarias Aporta

Durante el pasado 25 de septiembre de 2012, Plan B Group ha dado un nuevo paso hacia delante en su proyecto de internacionalización a través de la firma del Programa Canarias Aporta de PROEXCA, que supone para la empresa un importante apoyo a la hora de convertir en realidad su proceso de apertura hacia nuevos mercados en un mundo globalizado.

El Programa Canarias Aporta es una iniciativa desarrollada para aquellas empresas que deseen obtener asesoramiento técnico especializado y financiación para desarrollar, impulsar o consolidar su proceso de internacionalización, mejorando así la competitividad de las empresas canarias en los mercados extranjeros.

Con la participación de Plan B Group en este Programa, se continúa la senda de crecimiento que la organización ha iniciado desde su constitución en el año 2009. Plan B Group ha acompañado a numerosas Pymes canarias en sus procesos de internacionalización y ha obtenido el éxito de sus clientes en distintos mercados exteriores, por lo que ha llegado el momento de canalizar esa experiencia en la internacionalización de nuestra propia empresa para trasladar nuestras soluciones a otros países y continuar generando conocimientos que nos permitan continuar asesorando a las empresas canarias en su salto al exterior.

En la imagen superior, Alberto J. Santana, CEO de Plan B Group en el momento de la firma del acuerdo de participación en el Programa Canarias Aporta. En la imagen siguiente, Ernesto Yanes, Director – Gerente de ProexcaCarmen Sosa, Directora de la División Invertir en Canarias durante una visita a Plan B Group para la presentación del proyecto Canarias Aporta  y conocer de primera mano nuestras instalaciones, equipo humano y actividades.