Plan B Group colabora en la edición de un documental sobre Benito Pérez Galdós

Plan B Group con la compañía productora Factoría Integral y con el Departamento de Literatura Española, Clásica y Árabe de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria está colaborando en una acción de crowdfunding con el objetivo de obtener financiación para llevar a cabo el proyecto audiovisual « Benito Pérez Galdós y el barrio de Schamann. Simbiosis de un acontecimiento »

Este proyecto tiene como objetivo llevar a cabo la realización de un documental sobre el escritor Benito Pérez Galdós, su vida y obra, así como mostrar las características que acompañaron al barrio singular de Schamann de Las Palmas de Gran Canaria, dando especial importancia a un aspecto de la escritura de Galdós que hasta ahora no ha sido tratada, la mujer. De este modo, se pretende abrir al público un nuevo perfil del escritor que, aparte de los expertos, nadie más ha preparado y presentado ante un público heterodoxo.

En estos momentos, se está llevando a cabo la recopilación de la documentación necesaria para iniciar el escrito que formará el guion del documental, y el proyecto se encuentra abierto para acoger nuevas colaboraciones de personas, empresas, organizaciones o administraciones públicas que deseen participar en el proyecto mediante diferentes vías, tales como la difusión o con una colaboración económica.

Si deseas participar en este proyecto y contribuir al enriquecimiento de la cultura de Canarias, háznoslo saber a través de nuestro formulario de contacto.