En estas Navidades, Plan B felicita y colabora con UNICEF

 

En esta Navidad 2019, Plan B se ha sumado al Regalo Azul, acción promovida por UNICEF, agencia de la Organización de las Naciones Unidas que provee ayuda humanitaria a niñas y niños en países en desarrollo.

El Regalo Azul nace con el objetivo de ayudar a la infancia enviando productos de primera necesidad e imprescindibles para su supervivencia y desarrollo.

En este sentido, Plan B Group, coincidiendo con nuestro 10 aniversario, quiere cerrar una década de trabajo continuo, aportando su granito de arena con el envío de solidaridad para los menores en situaciones más vulnerables.

La donación elegida fue, por una parte, kits de supervivencia para combatir todas las dificultades y enfermedades con las que se enfrentan en su etapa de crecimiento y, por otra, kits de educación, derecho humano al que hoy en día millones de niñas y niños no pueden acceder.

Concretamente, Plan B ha llevado a cabo una donación de un total de:

  • 600 cuadernos
  • 600 lápices
  • 180 sobres de alimento terapéutico para tratar la desnutrición aguda
  • 180 dosis de vacunas contra la polio
  • 13.200 pastillas potabilizadoras para limpiar el agua.

Desde el equipo de Plan B, esperamos que este nuevo año 2020, sea un año de grandes acontecimientos, y que nuestra pequeña aportación, se traduzca en un cambio global. Cambio hacia una sociedad sostenible e igualitaria.