Plan B Group acoge a alumnado de diversos centros para la realización de prácticas en empresa

Prácticas Jose Manuel Núñez y Glenda Hernández

Prácticas José Manuel Núñez y Glenda Hernández

 

Plan B Group ha recibido durante estos últimos meses la incorporación de nuevo alumnado de prácticas a su equipo de trabajo.

Plan B Group tiene como objetivo principal servir de refuerzo en el aprendizaje de todo el alumnado en prácticas que acoge, aportándoles un entorno en el que aplicar los conocimientos que han adquirido durante sus distintas titulaciones, realizando tareas en proyectos reales de consultoría y rodeados de profesionales con los que llevar a cabo un proceso de aprendizaje mutuo.

En esta ocasión, se han incorporado al equipo de trabajo José Manuel Núñez y Glenda Hernández.

José Manuel Núñez alumno procedente del Certificado de profesionalidad “Gestión Ambiental” a través de la Asociación Creativa, ha realizado labores de apoyo a la línea de consultoría de Plan B Group vinculada a las normas ISO, especialmente a la ISO 14001 de Gestión Ambiental.

Por otra parte Glenda Hernández, alumna procedente del Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), ha realizado durante su periodo de prácticas, actividades tales como la elaboración de cuestionarios dirigidos a las partes interesadas de la organización, así como el desarrollo de la memoria de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) de Plan B Group y Código ético, entre otras actividades.

En la primera fotografía, Alberto Santana, Director General de Plan B Group junto con el alumno José Manuel Núñez y a continuación Cynthia Albelo (Responsable de Formación de Plan B Group) y la alumna Glenda Hernández.