Subvención INNOBONOS: Programa de Bonos de Innovación.

Innobonos

 

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento ha publicado la convocatoria de la subvención del Programa de Bonos de Innovación (Innobonos), destinado a apoyar la innovación y el emprendimiento en las pymes de Canarias.

Objeto: Apoyo a entidades con domicilio fiscal o establecimiento permanente en Canarias, para que desarrollen en Canarias actividades de innovación en las mismas y mejoren su posicionamiento tecnológico a través de la contratación de servicios tecnológicos a proveedores especializados.

Beneficiarios: Pequeñas y medianas empresas (Pymes) válidamente constituidas y los profesionales autónomos, que desarrollen su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Actividades subvencionables:

  1. Implantación de soluciones de gestión empresarial (ERP; CRM)
  2. Desarrollo de Estrategia on line en la empresa (Comercio electrónico; Desarrollo e implementación de aplicaciones móviles)
  3. Transferencia de conocimiento.
  4. Asesoramiento en la gestión de I+D+i.
  5. Asesoramiento para la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias
    de carácter nacional o internacional.
  6. Asesoramiento para la preparación de propuestas a las líneas de Coinversión e
    Innovación del Gobierno de Canarias.
  7. Incorporación de tecnologías innovadoras TIC a la empresa (Impresión 3D; Big Data; Cloud computing; Internet of Things)

Los proyectos que se presenten para obtener estas ayudas deberán iniciarse a partir de la fecha de presentación de la solicitud de subvención y durante el año de la convocatoria.

Presupuesto: La intensidad de la ayuda será de un máximo del 70% del coste elegible del servicio, con un máximo de 20.000 €.

Fecha límite de presentación: Jueves 15 de Septiembre a las 14:00La prelación de las solicitudes válidamente presentadas y que cumplan con los requisitos que se establecen en las presentes bases, se realizará en función de su fecha de presentación y hasta agotar el crédito disponible en la convocatoria correspondiente.

Contacta con nosotros para solicitar más información