Así despedimos en Plan B Group el año 2015

Almuerzo de Navidad 2015

El año 2015 de Plan B Group nos ha ofrecido la oportunidad de desarrollar nuevos e interesantes proyectos, crear alianzas, adquirir nuevos compromisos, colaborar con nuevas entidades para alcanzar la igualdad de oportunidades y el respeto por el medio ambiente, etc. En definitiva, nos ha permitido crecer como organización,  por lo que hemos querido reflejar la labor realizada mediante un pequeño vídeo.

Todo ello ha sido posible gracias al equipo humano que ha colaborado en nuestra organización, por lo que, con motivo de la celebración de la Navidad, hemos querido reunir, como cada año, a todos/as nuestros/as trabajadores/as, colaboradores/as y alumnado en prácticas del 2015.

En esta ocasión, hemos ido un paso más allá del tradicional almuerzo, organizando un día lleno de sorpresas y actividades que han incluido desde un almuerzo, pasando por una Tea party  y finalizando con un cocktail show training.

En las fotografías, parte del equipo de Plan B Group en la celebración del encuentro anual disfrutando de las diversas actividades programadas.