Plan B Group inaugura su sede de Baleares en Palma de Mallorca

Plan B Group inauguración Mallorca Speak 1

Plan B Group continúa su camino de expansión en nuevos mercados con la apertura de una nueva sede, esta vez en Palma de Mallorca, como introducción en el mercado balear y peninsular de los servicios que ofrece la organización.

El carácter insular de Baleares y su distribución de los servicios basados en el turismo son algunas características compartidas con Canarias que han motivado el interés de Plan B Group por instalarse en esta región, además del acceso a otros mercados próximos como la Península Ibérica.

Durante el acto, Alberto J. Santana, Director General, presentó Plan B Group como una empresa de servicios capaz de ofrecer todas las soluciones que otras organizaciones necesitan para mejorar su competitividad con un equipo humano joven y altamente preparado, despertando el interés de los asistentes por servicios concretos en los que Plan B Group presenta una alta ventaja frente a sus competidores.

Seguidamente, José Pedro García fue presentado como Consultor y Delegado Comercial de la región, quien destacó las importantes oportunidades que presenta el tejido empresarial balear y los importantes beneficios que pueden recibir sus empresas de los servicios de Plan B Group en una relación abierta a las sinergias.

La nueva sede de Plan B Group se encuentra en: Carrer Manuel Azaña, 48 – Local 2. CP: 07006, Palma de Mallorca.

En la imagen principal, Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group, durante el evento de presentación.