Auditoría de primera visita de seguimiento del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo de Atlántica Handling

Plan B Group Auditoría Interna en Atlántica Handling

Plan B Group ha llevado a cabo la auditoría de primera visita de seguimiento del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 implantado en Atlántica Handling, compañía responsable de la asistencia de aviones, pasajeros y equipajes en todos los aeropuertos canarios en los que opera la aerolínea Binter Canarias.

Esta auditoría tiene por objetivo mantener el Sistema en óptimas condiciones de funcionamiento de cara a su nueva recertificación. Durante 3 jornadas de visita, el personal de Plan B Group formado por Liher Alonso, Consultor, y Alberto J. Santana, Director General, auditaron las dependencias de Atlántica Handling en los aeropuertos de Fuerteventura y La Gomera, así como su sede de servicios generales en la isla de Tenerife.

De este modo, se pone especial importancia en el seguimiento continuado de los sistemas de gestión implantados por Plan B Group para garantizar su máxima eficiencia, propiciar la mejora continua, así como superar las sucesivas recertificaciones de acuerdo a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

En la imagen, foto de grupo de los responsables de cada departamento de Atlántica Handling con los consultores de Plan B Group.