Alberto J. Santana, CEO de Plan B Group, imparte una Jornada sobre Calidad en el pequeño comercio

Plan B Group, a través de su Director General, Alberto J. Santana, ha llevado a cabo el pasado 26 de junio en La Laguna, la jornada  «Los mandamientos del pequeño comercio: Estrategias de supervivencia en tiempos de crisis», organizada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife  con el objetivo cumplido de trasladar a los asistentes un conjunto de conocimientos y herramientas basados en criterios de calidad de servicio para el pequeño comercio.

Como especialistas en la implantación y auditoría en Sistemas de Gestión  basados en la familia de normas ISO-UNE, especialmente en Sistemas de Gestión de Calidad tanto para grandes empresas como para pequeños comercios, Plan B Group ha impartido una serie de ponencias en las que se ha impartido una amplia recopilación de buenas prácticas en materia de calidad, fruto de su experiencia profesional en más de 200 empresas.

Con una gran asistencia de público, cercana a las 90 personas, se han tratado con especial atención aspectos relacionados con la calidad del servicio en el pequeño comercio con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas fortaleciendo la calidad por medio de la cortesía, la credibilidad y la capacidad de respuesta al cliente, la presentación del producto o la comunicación entre las redes sociales, entre las múltiples áreas que se han tenido en cuenta.