Los alumnos del Máster Oficial en Dirección de Comercio Exterior de la ULL finalizan su formación con Plan B Group

Los alumnos del Máster Oficial en Dirección de Comercio Exterior, organizado por la Universidad de La Laguna han finalizado  durante el mes de junio su período de formación después de haber seleccionado a  Plan B Group como empresa modelo para realizar su trabajo fin de Máster.

Durante este proceso, Alberto J. Santana, CEO de Plan B Group ha hecho especial hincapié en el contexto económico actual de creciente globalización, liberalización y competitividad, que propicia la internacionalización como estrategia empresarial fundamental para el archipiélago canario, que se encuentra en una posición privilegiada para convertirse en la principal plataforma de conexión estratégica, desde el punto de vista logístico, comercial y financiero entre Europa, África y América. Asimismo se ha trabajado en las posibilidades de internacionalización de Plan B Group que se ha reflejado en un informe final que han presentado los alumnos a la dirección de la empresa.

Nuestra empresa quiere agradecer el trabajo realizado por todos los alumnos del grupo y su aportación de ideas de valor añadido, para el futuro proceso de internacionalización de  Plan B Group

En la fotografía, de izquierda a derecha, Margot Martín, Alberto J. Santana, Esteban Resúa y Olga Yu. Además ha participado en el trabajo, Carmelo Arbelo que no ha podido aparecer en la imagen.