Plan B Group formaliza un convenio de prácticas con la Universidad de Bergamo

Plan B Group y la Universidad de Bergamo de Italia han formalizado un convenio de prácticas en empresa mediante el cual la empresa acogerá a alumnos que, coincidiendo con su período de beca Erasmus, deseen complementar su formación académica realizando tareas específicas del mundo real de la Consultoría, relacionadas con la gestión de empresas y sus relaciones con el entorno económico participando en proyectos reales de alcance regional, nacional e internacional.

Desde el día 15 de marzo de 2012, se ha incorporado a Cessare Epis,  alumno en prácticas de la Titulación de Administración de Empresas con especialidad en Comercio Exterior, procedente de la Universidad de Bergamo, al equipo de trabajo de Plan B Group. Durante su período de prácticas, Cessare participará de forma activa en proyectos de innovación e internacionalización para completar su formación académica con conocimientos reales del mundo empresarial, al mismo tiempo que Plan B Group aprenderá del alumno.

En la fotografía, Cessare Epis, alumno en prácticas (izquierda) junto a Alejandro Hernández, consultor de I+D+i de Plan B Group y tutor de prácticas (derecha)