Plan B Group formaliza un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULL

El pasado día 6 de octubre de 2011, Plan B Group firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna.

Mediante este convenio, Plan B Group acogerá inicialmente a los alumnos universitarios para incorporarlos a su equipo de trabajo y que puedan complementar su formación mediante el desempeño de tareas específicas del mundo real de la consultoría, relacionadas con la gestión de empresas y sus relaciones con el entorno económico.

No obstante, se pretende que en el futuro esta firma conlleve objetivos más amplios para ambas partes, incluyendo el desarrollo de acciones colaborativas en formación e investigación. La relación de Plan B Group con dicha Facultad es cercana, debido a que cuenta con dos economistas en su plantilla.

En la fotografía, D. Carlos Rodríguez Fuentes, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna (derecha) y D. Alberto J. Santana Pérez, Director General de Plan B Group (izquierda) en el momento de rubricar el convenio.