Plan B Group participará como docente de las Jornadas 1, 2, 3… Emprende de la Cámara de Comercio de Lanzarote

La Cámara de Comercio de Lanzarote organiza durante los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2011 las Jornadas 1, 2, 3… Emprende, contando con la colaboración de Plan B Group con el objetivo de fomentar la las nuevas iniciativas empresariales en la sociedad y apoyar a los nuevos emprendedores mediante formación y transferencia de conocimiento que sirva de ayuda en el lanzamiento de su actividad.

Las Jornadas 1, 2, 3… Emprende han sido diseñadas y delimitadas en tres sesiones formativas durante las cuales el emprendedor podrá conocer sus principales obligaciones fiscales y modelos a presentar durante su primer año de actividad, los aspectos clave en las negociaciones y las relaciones con entidades de crédito, así como una guía de 10 pasos imprescindibles para que un proyecto emprendedor tenga éxito, contando con casos reales y ejemplos actuales.

Para ello, las Jornadas 1, 2, 3… Emprende cuentan Alberto J. Santana Pérez, CEO de Plan B Group y Carlos Rodríguez, Gestor de Empresas de una entidad de crédito, como ponentes que aportarán su know – how y la experiencia acumulada como profesionales.

Si quieres participar, consulta este enlace, en el que encontrarás toda la información.