Plan B Group y Grupo Valora participarán como ponentes en la Jornada del III Aniversario del Observatorio de Calidad de Tenerife “Tendencias de la ISO 9001:2015 y Experiencia en EFQM”

topbanner OCATEN

El próximo miércoles 3 de julio, el Observatorio de la Calidad de Tenerife celebra su tercer aniversario con la jornada “Tendencias de la ISO 9001:2015 y Experiencia en EFQM”, en la que Plan B Group y Grupo Valora participarán como ponentes para aportar su visión y su experiencia acerca de la gestión de la Calidad en la actualidad.

Durante este acto, Plan B Group expondrá a través de su CEO, Alberto J. Santana, las principales diferencias de la actual norma ISO 9001:2008 con su próxima sucesora, la norma ISO 9001:2015 para establecer una primera aproximación que sirva de punto de partida para las empresas que necesitarán adaptar sus Sistemas de Gestión de Calidad. Posteriormente, Javier Camacho, Gerente de Grupo Valora, hablará sobre la excelencia empresarial desde su propia experiencia tras la consecución del Modelo EFQM por parte del grupo de empresas al que representa.

Este acto es de acceso libre previo a inscripción, y está dirigido a consultores, auditores, responsables de Sistemas de Gestión, así como a todas aquellas empresas interesadas en implantar un Sistema de Gestión de Calidad en su organización:

Fecha: Miércoles 3 de julio a las 10:30 AM.

Lugar de celebración: Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. Plaza de la Candelaria, 6, 1ª Planta. 38003, Santa Cruz de Tenerife.

Programa  |  Inscripción gratuita aquí