Plan B Group realiza la auditoría interna del Sistema de Gestión de Calidad de Proyecto Hombre Canarias

 

Plan B Group ha llevado a cabo las labores de consultoría y auditoría previas a la certificación externa del Sistema de Gestión de Calidad de la asociación Proyecto Hombre Canarias. A lo largo de dos jornadas, nuestros compañeros Raquel Melián y Alberto Santana han realizado la auditoría interna según la norma ISO 9001: 2015 de los centros de atención que tiene la asociación en Tenerife y Gran Canaria.

Proyecto Hombre Canarias es una organización que se centra en ayudar tanto a las personas con problemas de adicción, como a sus familias. Desde finales de la década de los ochenta se encarga de acompañar a las personas en el tratamiento, rehabilitación y reinserción sociolaboral mediante un método biopsicosocial que persigue la maduración y el crecimiento de la persona. Así, desarrollan programas de atención y prevención de las adicciones en Canarias a través de centros de día, centros residenciales y pisos de apoyo.

De igual forma, Proyecto Hombre Canarias trabaja en la prevención y sensibilización sobre las adicciones con la realización de programas de prevención escolar, familiar, comunitaria y laboral, así como formación presencial y en línea.

En Plan B Group nos hemos encargado de trabajar áreas como la intervención terapéutica y educativa, así como la prevención universal y selectiva en el ámbito del tratamiento en los problemas de adicción que desempeña Proyecto Hombre Canarias en las islas capitalinas. Todo ello con el objetivo de promover la mejora continua de la actividad que desarrolla esta asociación.

Plan B Group es una empresa con una amplia trayectoria en la auditoría interna y externa de normas ISO y en la implantación de Sistemas de Gestión. Si tu proyecto empresarial quiere obtener alguna certificación ISO o necesitas personal experto que te asesore en el mantenimiento de los estándares de calidad de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.

 

¡Contacta con nosotros!