Plan B Group actualiza el Sistema de Gestión Ambiental de JFT Comunicación

JFT Comunicación

 

Plan B Group ha asesorado durante los últimos meses a la agencia de publicidad tinerfeña JFT Comunicación para optimizar y certificar su modelo de gestión ambiental. Asimismo, durante el mes de septiembre, nuestra compañera Raquel Melián ha realizado la auditoría interna del Sistema de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001: 2015.

JFT Comunicación es una agencia de publicidad y comunicación de alcance regional que lleva más de 50 años ayudando a los anunciantes y consumidores canarios. Su presencia se extiende por las provincias de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Málaga. Su actividad se centra en aportar soluciones de comunicación efectivas para todo tipo de clientes, construyendo conceptos creativos y estrategias que aportan valor a las marcas, optimizando cualquier inversión en comunicación. 

A lo largo de las jornadas de consultoría y auditoría, Plan B Group destaca la alta implicación y el grado de concienciación de la empresa para la actualización de la norma. En especial, por parte de la Dirección de JFT Comunicación y de la persona responsable del sistema de gestión, así como del resto de personas responsables de la agencia.

La actualización de su sistema de gestión ha resultado eficaz gracias a la sencillez del diseño de la estructura de JFT Comunicación, en principio, concebido para agilizar su mantenimiento y para poder centrar los esfuerzos en su mejora continua.