La Cámara de Comercio de Tenerife apuesta por Plan B Group para impartir sus cursos sobre transformación digital y tecnología

 

 

La Cámara de Comercio de Tenerife ha vuelto a confiar en Plan B Group para impartir formación en la tercera jornada «Cómo hacer compatible la incorporación de la tecnología con los objetivos de la empresa» enmarcada en el Programa de Formación del Conocimiento para emprendedores/as y empresas.

Objetivo de la formación:

La finalidad de la formación es lograr que los objetivos estratégicos de las empresas se incorporen en sus propios procesos de gestión fomentando la incorporación de tecnología.

Por otro lado, se pretende favorecer el sector de la innovación como principal herramienta para impulsar la productividad y competitividad de las empresas canarias.

En este aspecto, Alberto Santana, Director de Plan B Group, ha aplicado su conocimiento y experiencia durante más de 10 años de consultoría y tutorización en el tejido empresarial español, para trasladar a las personas participantes las formas más eficientes de alcanzar los objetivos a través de la tecnología.

Metodología:

La formación se llevó a cabo de forma práctica a través del análisis de supuestos frecuentes que aparecen en el proceso de adaptación de las organizaciones a los cambios tecnológicos y como se deben de hacer frente con garantías de éxito.

Dirigida a:

Empresarios/as, emprendedores/as, responsables de marketing y departamentos comerciales, así como a responsables de estrategia, expansión de negocio, mandos intermedios y de sistemas de gestión que prestan su servicio en aquellos departamentos que mejoren la rentabilidad de la empresa.

En la fotografía, en las instalaciones, las personas asistentes que superaron el curso, junto con Alberto Santana y personal de la Cámara de Comercio de Tenerife.