Las prácticas externas; parte del ADN de Plan B Group

 

En Plan B Group, seguimos sumando y apostando por acoger alumnado proveniente de diferentes estudios, acción que se ha integrado de forma natural y asidua en nuestra cultura y ADN.

En este año hemos tenido nuevamente la oportunidad de seguir compartiendo y recibiendo a alumnado en prácticas. En esta ocasión, se ha unido al equipo Génesis Escobar, procedente del Grado en Estudios Francófonos Aplicados de la Universidad de La Laguna.

En su período de prácticas, ha realizado un análisis de la información de la página web de la empresa y llevado a cabo traducciones de las diferentes noticias al francés. También ha participado y colaborado en nuestra intervención en la I Feria de las Profesiones Francófonas celebrada en el Mercadillo de Tegueste por el mes de la francofonía.

En este contexto, Plan B Group, además de acoger a alumnado de ramas como la de Administración y Dirección de Empresas o Derecho, también acoge a perfiles como el de nuestra estudiante de prácticas, Génesis, porque parte de nuestros proyectos se desarrollan en países francófonos (Marruecos, Senegal, etc) en los que es fundamental el dominio de este idioma, convirtiéndose por tanto en una salida profesional de este grado.

En la fotografía, Cynthia Albelo, consultora de formación y tutora de Génesis Escobar, alumna en prácticas del Grado en Estudios Francófonos