Grupo Valora consigue el Sello de Excelencia Europea +400 con la colaboración de Plan B Group

Grupo Valora surge en 1981 con la apertura de SEUR en Tenerife.  Más tarde, tras un crecimiento constante, el Grupo se ha ido pluralizando en distintas líneas de negocio, surgiendo así empresas que ofrecen servicios de logística integral, custodia de documentación y servicios de gestión de la información.

Desde 2010 hemos acompañado al Grupo Valora en su trayectoria en torno al proceso de evaluación interno del Modelo de Excelencia EFQM, actuando como dinamizadores y coordinadores aportando una visión técnica y objetiva.

Grupo Valora, en su camino hacia la excelencia, decidió apostar por la obtención del Sello de Excelencia Europea +400 dado que hasta ahora contaba con el Sello de Excelencia Europea +300. Por ello, a lo largo de marzo recibieron la visita de evaluadores externos pertenecientes al Club de la Excelencia en Gestión, donde se llevó a cabo un proceso analítico donde validaron que los procesos anteriores se han realizado de forma correcta y que la organización se encuentra realmente en situación de “excelencia”.

Así, como resultado de dicho proceso de Evaluación Externa, se ha corroborado que el Grupo Valora está inmerso en un continuo proceso de mejora continua, consiguiendo el Sello EFQM +400.

En la fotografía, Alberto Santana, Director General, y Benalia Plasencia, consultora de de Plan B Group, junto con el equipo del Grupo Valora tras la finalización de la Evaluación Externa.