Llevamos a cabo la implantación y auditoría interna del Sistema de Gestión Ambiental en JFT Comunicación

 

JFT Comunicación es una agencia de publicidad que cuenta con más de 50 años de trayectoria profesional en el sector, ayudando durante todo este tiempo a anunciantes y consumidores canarios en materia de publicidad. La agencia está compuesta por más de 60 expertos, especialistas en, tal y como ellos mismo describen, construir conceptos creativos y estrategias de comunicación que aporten valor a las marcas, optimizando cualquier inversión que se realice en la misma.

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente y conscientes del impacto que las organizaciones generan en su entorno, han decidido iniciar un proceso de implantación de un Sistema de Gestión Ambiental a través de la Norma ISO 14001:2015, contando para ello con el asesoramiento y acompañamiento de Plan B Group.

Durante el proceso de implantación, Alberto Santana y Raquel Melián han realizado visitas a las diferentes instalaciones de las que dispone la entidad, conociendo de primera mano la actividad de JFT ComunicaciónCabe destacar la proactividad de la dirección para mejorar su comportamiento ambiental, en especial, la implicación mostrada por las partes interesadas por integrar la gestión ambiental en la empresa con una perspectiva que tiene en cuenta el análisis del ciclo de vida.

Tras superar la auditoría interna del Sistema de Gestión han surgido acciones de mejoras que se han puesto en marcha de forma excelente con vistas a lograr certificarse bajo la norma ISO 14001:2015.

Finalmente, y como resultado de su compromiso con la gestión ambiental, la empresa ha adoptado un nuevo lema «JFT Comunicación, con el Medio Ambiente»

En la fotografía, nuestra compañera Raquel Melián junto a la Responsable de JFT Comunicación, Mónica Gres.