En Plan B Group continuamos colaborando en el desarrollo de prácticas externas

 

Desde prácticamente los inicios de Plan B Group, hemos apostado por acoger en nuestras instalaciones a alumnado con el fin de colaborar en el desarrollo de sus prácticas externas.

Durante estos meses, hemos tenido la oportunidad de continuar compartiendo y recibiendo a personas en prácticas, contando por una parte con la presencia de Ariadne Camacho, procedente del Grado de Ciencias Ambientales de la Universidad de La Laguna (ULL). En sus inicios, nos hizo conocedores de la razón por la cual había decidido realizar sus prácticas en Plan B Group, comentándonos que le interesaba conocer más en profundidad aspectos relativos a legislación ambiental, la implantación de Sistemas de Gestión y su normativa específica.

Durante su paso por Plan B Group trabajó principalmente en el apoyo de la línea de consultoría y responsabilidad social, llevando a cabo la búsqueda y el análisis de la legislación ambiental y las diferentes acciones que se pueden llevar a cabo en RSE respetuosas con el medio ambiente.

Por otra parte, tuvimos el placer de recibir a Iris Nebai, procedente del Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de La Laguna (ULL),  interesada en continuar su formación y poder apreciar desde dentro de una empresa, la gestión que se hace de la misma.

En su periodo de prácticas trabajó, entre otras cuestiones, en la explotación de datos de encuestas y análisis de resultados para la elaboración de informes vinculados a proyectos europeos.

En la primera foto, de izquierda a derecha, encontramos a Ariadne Camacho junto con su tutor y Director General de Plan B Group, Alberto Santana. En la segunda foto observamos a Iris Nebai y su tutora y Consultora de Formación y RSE, Cynthia Albelo.