La Granja Progaten renueva su certificado IFS Food de Seguridad Alimentaria como gracias al asesoramiento de Plan B Group

 

El pasado año, se llevaron a cabo desde Plan B Group distintas labores de consultoría con el Grupo Capisa, mediante las cuales, se implantaron y posteriormente certificaron con éxito diversas normas en diferentes empresas pertenecientes al grupo. Entre ellas, se implantó y certificó la norma IFS Food de Seguridad Alimentaria en la Granja Progaten (Productos Ganaderos de Tenerife), empresa matriz de Huevos Frescos de Canarias, La Recova.

IFS Food, norma reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) tiene por objeto la auditoría de empresas pertenecientes al sector alimentario, tanto aquellas fabricantes de alimentos, como también empaquetadoras/envasadoras de productos alimentarios a granel. Con esta norma lo que se busca es la seguridad y calidad alimentaria en productos procesados.

En el presente año, se ha retomado el trabajo realizado con la Granja Progaten, ejerciendo de nuevo como consultores y consiguiendo renovar la certificación de la norma IFS Food en dicha empresa.

En la imagen nuestra compañera y consultora Raquel Melián, junto a la responsable de la Granja Progaten.