Plan B Group implanta las normas ISO 9001, ISO 14001 e IFS en el Grupo Capisa

grupo-capisa-cmyk-012

El Grupo Capisa es una unión de empresas de larga tradición en Canarias pertenecientes al sector cerealista y ganadero, centralizada en Las Palmas de Gran Canaria y con presencia en otras islas como son Tenerife y Fuerteventura.

Diversas empresas que conforman el Grupo Capisa, han obtenido la certificación de su Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, a través de las normas ISO 9001 e ISO 14001 respectivamente, así como también el Estándar IFS de Seguridad Alimentaria.

Plan B Group ha realizado las actividades de consultoría necesarias para que un importante número de empresas que conforman el Grupo Capisa, obtengan con éxito las certificaciones en cada una de las normas que dan lugar a este Sistema Integrado de Gestión. Durante el proceso se ha ofrecido formación específica de cada normativa al personal de la empresa, elaboración de la documentación e implantación de la misma, así como una exhaustiva auditoría interna previa a su certificación definitiva.

Las siguientes empresas se han certificado en las normas anteriormente mencionadas:

–       Compañía Canaria de Piensos (CAPISA): ISO 9001 e ISO 14001

–       Graneros de Fuerteventura: ISO 9001

–       Graneros de Tenerife: ISO 9001

–       D´Pan: ISO 9001 (próxima certificación)

–       Granja Progaten: IFS

La naturaleza de la actividad del Grupo Capisa obliga a mantener los niveles más altos de calidad, protección ambiental y seguridad alimentaria, aspectos que con esta certificación la organización acredita que se encuentra en un nivel superior al exigido por la legislación actual.