Plan B Group desarrolla la plataforma de formación Moodle para el Grupo Emplea

2017-09-25 10_41_50-Formacion Emplea.eu

 

El Grupo Emplea Recursos Humanos es conocedor de la relevancia de los recursos humanos para todas las organizaciones, empresariales y de todo tipo. Siendo conscientes de ello, el Grupo Emplea trabaja cada día para aportar soluciones a las necesidades de selección, evaluación, formación y desarrollo de profesionales en las empresas y para prestar una amplia gama de servicios con un know how propio y controlado a lo largo de más de 20 años.

El Grupo Emplea tiene como función principal interpretar las necesidades e intereses de sus clientes y ofrecer una respuesta a medida a través de las personas y servicios más adecuados, y para conseguirlo se involucra por completo en la gestión de los Recursos Humanos de la empresa, trabajando desde dentro, compartiendo sus mismos intereses y objetivos, creando una atmósfera de trabajo basada en la confianza absoluta.

En base a la actividad que el Grupo Emplea presenta, Plan B Group ha desarrollado e incorporado a su página web la plataforma de formación online Moodle, un software diseñado para ayudar a los/as docentes a crear cursos en línea de alta calidad y entornos de aprendizaje virtuales adaptados a las necesidades de cada participante.

Una de las principales características de Moodle sobre otros sistemas es que está hecho en base a la pedagogía social constructivista, donde la comunicación tiene un espacio relevante en el camino de la construcción del conocimiento, siendo el objetivo principal generar una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

¿Cuáles son las ventajas de Moodle?

  • Sistema escalable en cuanto a la cantidad de alumnado.
  • Creación de cursos y entornos de aprendizaje virtuales.
  • Complemento digital para cursos presenciales.
  • Posibilidad de diversos métodos de evaluación y calificación.
  • Accesibilidad y compatibilidad desde cualquier navegador web, independiente del sistema operativo utilizado.

Con esta nueva plataforma de formación online, el Grupo Emplea, podrá ofrecer una formación de calidad adaptada a las necesidades de cada grupo de participantes que dé respuesta a su vez, a la necesidad de actualización de conocimientos tan necesaria en el entorno laboral actual.