Continuamos ofreciendo prácticas en empresa que generen conocimiento y experiencia a alumnado recién titulado.

Alumnado en prácticas

 

En Plan B Group, conocemos la importancia que tienen las prácticas en empresa de las personas que se encuentran cursando sus estudios, como elemento clave para conocer el funcionamiento de las organizaciones, aplicar conocimientos y adquirir habilidades fundamentales en el futuro puesto de trabajo.

En este sentido, continuamos acogiendo en nuestro equipo a personas en prácticas, tutorizando y apoyando su trabajo durante todo su periodo de estancia en nuestra empresa.  En esta ocasión, se han incorporado al equipo de trabajo de Plan B Group, nuestro compañero Daniel Peña, alumno del Grado de Economía y Dirección y administración de empresas de la Universidad de La Laguna, y Arianna Cocchi, alumna del Máster de Languages for Communication un International Enterprises and Organizations de la Università Degli Studi di Modena e Reggio Emilia (Italia).

En las fotografías, a la izquierda Arianna Cocchi con su tutora en prácticas Cynthia Albelo, y a la derecha Daniel Peña con su tutor Alberto Santana.