Protisa primera empresa certificada en Canarias en IFS-HPC

Auditoría Protisa

Protisa Productos Tinerfeños es una empresa dedicada a la producción y manipulado de papel de alta calidad dirigido tanto para el uso doméstico como industrial, siendo además la única empresa productora de papel de Canarias. Tras varios años de colaboración con Plan B Group mediante la implantación de las normas ISO 9001, ISO 14001, EMAS y la UNE 166002, así como en el desarrollo de su página web y gestión de sus redes sociales, Protisa Productos Tinerfeños ha decidido apostar en esta ocasión por la implantación del estándar internacional IFS HPC, un sistema de gestión específico para organizaciones que fabrican productos de higiene personal y limpieza que persigue asegurar la calidad y la higiene de este tipo de productos mediante la detección de peligros y puntos críticos de control.

Con la implantación realizada por Plan B Group de dicho estándar internacional y la reciente certificación obtenida, Protisa Productos Tinerfeños se posiciona como una empresa con mayor grado de competitividad, abriéndose a un mercado más amplio, puesto que cada vez resulta más necesario disponer de este tipo de certificaciones para comercializar productos en centros comerciales.

Asimismo, durante el proceso de implantación del estándar IFS HPC, la empresa ha llevado a cabo el proceso de recertificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, continuando de este modo con los compromisos ambientales adquiridos en el año 2012.

En la fotografía, parte del equipo de trabajo de Protisa Productos Tinerfeños junto a Borja Sas, consultor de Plan B Group y el equipo de auditores de IFS HPC.