Plan B Group y Atlántica Handling renuevan su contrato de colaboración técnica

Renovación contrato Atlántica Handling
 

Tras cinco años de trabajo como consultores y auditores internos del Sistema Integrado de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo, así como siendo docentes de varias acciones formativas para el personal de la organización, Plan B Group y Atlántica Handling renuevan el contrato de colaboración que comenzó en el año 2011.

Durante este periodo de tiempo, se han realizado actividades de consultoría que han incluido el desarrollo de más de 100 procedimientos documentados reflejo de la realidad de las operaciones de la organización y que han tenido como resultado una exitosa certificación. Atlántica Handling ha encontrado en Plan B Group una empresa con la que evolucionar en su sistema de gestión, desarrollando además recientemente formación específica de sus procesos en relación a la adaptación de la empresa a la nueva versión de la Norma ISO 9001:2015 y generando por tanto un mayor crecimiento profesional de sus trabajadoras y trabajadores que les permita mantenerlo en el día a día.

En la fotografía, D. Victor Siverio, Director General de Atlántica Handling (derecha) y D. Alberto J. Santana Pérez, Director General de Plan B Group.