Abrimos convocatoria de 2 novedosos cursos de formación

Convocatoria de cursos
 

Abrimos nuevas convocatorias de cursos dirigidos a mejorar la competitividad de las organizaciones y sus profesionales.  Para ello, Plan B Group dispone de una amplia oferta formativa que podrás consultar a través de www.planbformacion.com sobre Sistemas de Gestión, Ley de Protección de Datos, Gestión de proyectos, etc.

Todos los cursos del catálogo formativo de Plan B Group son bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundación Tripartita) por lo que las empresas podrán hacer uso del crédito disponible que anualmente se les otorga mediante los pagos realizados a la Seguridad Social por cada uno de sus trabajadores/as y que se pierde cuando no es utilizado al finalizar el año.

Por ello, con el fin de recordar la importancia de formar al personal de las organizaciones como motor de mejora continua, planteamos dos nuevas convocatorias que se iniciarán el próximo lunes 31 de octubre, finalizando a principios de diciembre. Para más información sobre estos cursos haz click en los siguientes enlaces:

En Plan B Group nos adaptamos a las necesidades de cada persona por lo que puedes solicitarnos cualquiera de nuestros cursos y comenzarlo cuando desees entrando en su contenido y cumplimentando el formulario de solicitud de información o formalización de matrícula que aparece en la parte inferior.