Nuevo proyecto de formación en la administración pública sobre la Gestión del tiempo

 

Grupo Gestión del tiempo turno de mañana

Plan B Group , desde su línea de formación, lleva a cabo el diseño e impartición de tres convocatorias de la formación “Planificación, organización y gestión del tiempo” celebradas en los meses de marzo y abril en el sur de la isla de Tenerife.

Dicha formación refleja el compromiso de la administración pública por formar a sus ciudadanos/as en la adquisición y entrenamiento de competencias que les permitan ser y reflejar un mayor nivel de profesionalidad en su actual o futuro puesto de trabajo. Además, el curso tiene como objetivo realizar un autoanálisis del comportamiento diario de las personas participantes detectando aquellos aspectos que pueden ser mejorados y motivándoles para la adquisición de compromisos y rutinas que les permitan mejorar la planificación de su tiempo tanto en el ámbito personal como profesional, haciendo uso de las diferentes herramientas disponibles que facilitan dicha labor.

A través de las tres convocatorias, se ha formado a un total de 30 personas, las cuales han concluido su formación con los conocimientos y herramientas necesarias para aprovechar de manera más óptima su tiempo y los recursos que destinan a la realización de sus tareas.

En las fotografías, algunas de las personas participantes junto con Cynthia Albelo, docente del curso “Planificación, organización y gestión del tiempo”.