Plan B Group imparte el Programa de Tutorización Internacional de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

Plan B Group en el Programa de Tutorización Internacional de Empresas Canarias

Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group, ha impartido elPrograma de Tutorización Internacional de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

Este programa ha sido creado con el objetivo de dar soporte inicial a todas las empresas canarias que quieran comenzar su actividad internacional, así como dar respuesta a las principales dudas iniciales para facilitar a los empresarios de la provincia la evaluación de sus alternativas de comercio exterior.

Para ello, las actuaciones de Plan B Group en esta iniciativa se basan en aportar su larga experiencia a través de diferentes acciones:

  • Formación específica sobre los aspectos básicos de la Internacionalización de empresas.
  • Creación de un sistema de inteligencia competitiva, sobre las principales fuentes de información relevantes de comercio exterior.
  • Aspectos prácticos a la hora de preparar y seleccionar la mejor feria internacional para cada sector de actividad.
  • Tutorías individualizadas para ofrecer asesoramiento individualizado y resolver las dudas de las empresas ante sus potenciales proyectos de internacionalización.
Plan B Group en el Programa de Tutorización Internacional de Empresas Canarias tutoría

La tutorización internacional para impulsar las ventas de las empresas de Canarias en el exterior

Esta tutorización internacional sirve para fortalecer la capacidad de las empresas de Canarias a la hora de salir a otros mercados, gracias a un mayor conocimiento de los instrumentos disponibles para ser más competitivas en el contexto internacional y las importantes ventajas que aporta a la estrategia empresarial en la nueva globalización.

En las imágenes de esta noticia, Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group en las sesiones individualizadas de tutorización internacional del Programa.