Plan B Group firma el acuerdo de actuaciones en políticas de igualdad de género del Marco Estratégico Tenerife Violeta del Cabildo de Tenerife

Plan B Group firma Tenerife Violeta DIC 2015 grupo

El pasado 16 de diciembre tuvo lugar el acto de firma del acuerdo de actuaciones en políticas de igualdad de género del Marco Estratégico Tenerife Violeta del Cabildo de Tenerife, por parte de las entidades adheridas a este compromiso entre las que se encuentra Plan B Group para promover la ‪‎igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

El Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad de Género “Tenerife Violeta” (METV) tiene el objetivo de desarrollar políticas públicas que favorezcan la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Para ello,  se ha creado una red de cooperación con entidades públicas y privadas que voluntariamente han decidido comprometerse con la consecución de una sociedad libre de desigualdades mediante la firma de un Acuerdo con el METV.

Durante el acto de firma de este compromiso, el Presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y la Consejera con delegación especial en Igualdad, Estefanía Castro, hicieron entrega de los diplomas acreditativos a las entidades comprometidas con el Marco Estratégico Tenerife Violeta.

La igualdad de género como pilar de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Plan B Group

Con la firma de este acuerdo se da continuidad a los compromisos de igualdad establecidos dentro de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Plan B Group desde su constitución, una empresa formada por mujeres y hombres profesionales en distintas ramas de actividad que conviven y ejercen su profesión en total igualdad de condiciones y oportunidades de acceso y promoción. Consulta la ficha de Plan B Group como entidad participante en el Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad de Género Tenerife Violeta.


Plan B Group firma Tenerife Violeta DIC 2015 certificado
En la imagen anterior, Cynthia Albelo, Responsable de Formación y RSE de Plan B Group con el diploma de entidad comprometida con el Marco Estratégico Tenerife Violeta del Cabildo de Tenerife.

En la imagen principal, el Presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y la  Consejera con delegación especial en Igualdad, Estefanía Castro, con Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group y las demás entidades comprometidas con el Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad de Género Tenerife Violeta.

Referencias en prensa: